Fisioterapia Vanessa Núñez

Fisioterapia Espalda Pamplona

Tratamientos de fisioterapia para aliviar el dolor de la espalda

Estoy especializada en fisioterapia para dolores de espalda. Mi objetivo es proporcionarte el alivio que necesitas. Para ello utilizo un enfoque personalizado y técnicas avanzadas para ayudarte a recuperar tu bienestar y calidad de vida. ¡Comienza tu camino hacia una espalda más fuerte y sin dolor!

Tratamiento espalda baja

ESPALDA SIN RESTRICCIONES

En mi centro de fisioterapia me enfoco en aliviar el dolor de la espalda baja, mejorar la movilidad y fortalecer la zona lumbar. Con técnicas avanzadas y personalizadas, trabajo para reducir la inflamación, corregir desalineaciones y proporcionar herramientas para prevenir futuras lesiones.

 

Recupera tu calidad de vida y bienestar con una atención integral y enfocada en tus necesidades específicas.

Tratamiento espalda alta

ESPALDA FUERTE Y SANA

Mi enfoque terapéutico para el dolor en la espalda alta se centra en aliviar tensiones musculares, mejorar la postura y restaurar la movilidad en la zona cervical y dorsal. Mediante técnicas especializadas y rehabilitación personalizada, trabajo para reducir la rigidez, aliviar molestias y fortalecer la musculatura de la parte superior de la espalda.

 

Vuelve a disfrutar de la libertad de movimiento y la comodidad en tu día a día.

Nº de colegiada (569)

Osteópata y Fisioterapeuta Vanessa Núñez

Osteópata y fisioterapeuta especializada en fisioterapia para el dolor de espalda.

Creo en el enfoque global de las personas con la unión del cuerpo, la mente y las emociones.

Creo en una vida sin dolor para poder disfrutar de ella y ser felices.

Vanesa Núñez
Leer más
"A los 18 años no sabía qué quería ser de mayor, solo sabía que me gustaba ayudar a las personas a que se sintieran mejor con ellas mismas".
¿Te has dado cuenta que los días que estamos más tristes nuestra postura cambia, miramos hacia abajo, agachamos los hombros y en cambio los días que nos sentimos mejor tenemos el pecho más abierto? ¡Fíjate y me cuentas!
Estoy en aprendizaje continuo
  • Programación neuro lingüística: Podemos programarnos para disminuir el estrés y llevar mejor las emociones que a veces nos perturban.

  • Meditación: empecé a hacer yoga y a leer mucho sobre crecimiento personal. Siempre es bueno conocernos para saber disfrutar mejor de la vida, que al final para eso estamos aquí.

  • Formación: He estudiado Fisioterapia en la Universidad Pública de Navarra, Máster de Técnicas Estructurales en la EOM y ahora estoy cursando 6º de Osteopatía.

Una vida plena

Beneficios del tratamiento de fisioterapia para la espalda

Estos son solo algunos de los beneficios que contribuyen a mejorar tu día a día y mitigar el dolor de espalda:

La fisioterapia fortalece los músculos dorsales y lumbares, reduciendo así el dolor y mejorando la estabilidad de la columna vertebral.

El tratamiento mejora la movilidad de la espalda al trabajar en la flexibilidad de la columna y los músculos para permitir un rango de movimiento más amplio y cómodo en las actividades diarias.

Gracias a la fisioterapia puedo reducir tu dolor de espalda al emplear técnicas que alivian la tensión muscular y las contracturas en la espalda. También se pueden corregir desalineaciones y promueven una mejor postura, lo que contribuye a una mejor calidad de vida y bienestar general.

Ayuda a prevenir lesiones futuras en la espalda al fortalecer los músculos, mejorar la postura y proporcionar técnicas de prevención adecuadas para mantener una columna vertebral más saludable y resistente a las tensiones diarias.

Además de fortalecer la musculatura de soporte, en mi centro te enseño técnicas para mantener una postura adecuada en las actividades diarias, lo que contribuye a una columna vertebral más alineada y saludable a largo plazo.

Gracias a una correcta salud corporal, el funcionamiento de la columna vertebral se ve beneficiado, lo que se traduce en una reducción del dolor y una mejora significativa en la calidad de vida de las personas.

Pide tu sesión de fisioterapia

Fortalece tu espalda

Te invito a venir a mi centro, una acogedora salita donde he creado un ambiente tranquilo, en el que puedas sentir esa paz que tanto deseas, además de recuperarte de tu dolor de espalda.

Regálate salud

Contacto fisioterapeuta espalda

Para más información sobre mis tratamientos de fisioterapia y osteopatía o para pedir cita puedes llamarme, escribirme o enviarme un WhatsApp.

¡Te espero!

Centro Sanitario Lakunza. Calle María Lacunza 7, bajo, Soto Lezkairu, Pamplona

info@fisiovanesanunez.es